El proceso de inscripción para participar en el “Premio Nacional de Juventud 2023, ha finalizado, para esta edición, a partir de las  24:00 horas del dia 30 de junio de 2023

Es el concurso que por excelencia destaca todo el potencial y la capacidad trasformadora de la juventud salvadoreña, cuyo objetivo principal es el de incentivar el talento, labor y creatividad de la juventud, a través de un reconocimiento a sus potencialidades canalizadas en acciones positivas mediante el otorgamiento anual de un premio a través del Instituto, en seis categorías.

INSCRIPCIÓN DESDE EL 28 DE FEBRERO AL 30 DE JUNIO DE 2023.

Te invitamos a leer las bases de competencias para poder participar. 

 

 

Podrán participar las personas naturales y organizaciones juveniles, que tengan méritos en la elaboración de proyectos científicos o tecnológicos ejecutados o no, que guarden relación con ideas innovadoras que aporten al desarrollo educativo nacional. 

Podrán participar organizaciones juveniles o personas naturales propuestas por sí mismas, que tengan habilidades de liderazgo emprendedor en distintas ramas económicas, que debe traducirse en habilidad para crear y desarrollar unidades de producción viables y sustentables. Implementación de iniciativas e innovación de negocios. Fortalecimiento de unidades productivas con impacto en el aspecto económico y social de la comunidad. Desarrollo, difusión y promoción de una cultura emprendedora. 

Podrán aplicar personas naturales, salvadoreñas por nacimiento que residan en el exterior, que hayan destacado y tengan mérito en ramas académicas, científicas, deportivas, artísticas, culturales, de servicio civil u otro en que hayan puesto en alto el nombre de El Salvador.

 

Podrán participar las personas naturales y organizaciones juveniles, que tengan méritos en la realización de labores en beneficio de la sociedad, sean estas acciones territoriales o sectoriales, pudiendo estar relacionadas con actividades de promoción a la participación ciudadana, educación, salud integral, recreación y deporte, desarrollo cultural, seguridad o prevención de la violencia, sustentabilidad ambiental, inclusión social, así como cualquier otra que se estime como aporte al desarrollo humano, en el marco de la promoción y defensa de los derechos de la población.

Podrán participar las personas naturales propuestas por sí mismas, que tengan méritos en su trayectoria artística, académica o cualquier otra circunstancia, que dentro del talento juvenil destaque por su aporte y trabajo.  

Podrán aplicar personas naturales propuestas por sí mismas, que por sus habilidades, desempeño y disciplina logren destacar en alguna rama del deporte y al mismo tiempo demuestren liderazgo por su perseverancia.

 

 

Solicito mi inscripción y certifico bajo fe de juramento que los datos proporcionados contienen información veraz y que pueden ser verificados por INJUVE y la comisión organizadora.

 Me comprometo presentar copia del Documento Único de Identidad y toda aquella documentación que respalde mi proyecto, así mismo a someterme al escrutinio y criterios de evaluación que establece las bases de competencia que rigen este concurso. De comprobarse la falsedad de los datos antes proporcionados y/o de los documentos presentados, quedaré automáticamente excluido(a) del concurso.

 Nota: Tu registro será verificado por un delegado de la comisión organizadora; en caso de ser necesario se comunicarán contigo al número de contacto que nos proporcionaste, para solicitar, corroborar o validar alguna información.

 Consulta mayor información en:  premio@injuve.gob.sv ó, al 2500-4152, 7222-2674.

Nunca envíes contraseñas a través de Formularios en internet.

PNJ-2023-jQ0pfD6WGZVU

(503) + 2500-4150

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Logo Gobierno

Volver